domingo, 14 de diciembre de 2014

Segundo aniversario de Valdecara

Pues si, así como quien no dice la cosa ya llevo dos años que os voy contando las cosas que pasan por Urrea, anécdotas , defunciones,reinas de fiestas, el rio, eventos deportivos y muchas cosas mas.
Os voy a contar como van las cosas por el blog en estos dos años:
En el año 2013 hice un total de 186 reportajes para que pudierais ver, en el 2014 casi he duplicado  el numero de reportajes ,  han sido 329.
En el año 2013 hubo un total de entradas vuestras de 54. 193 en todo el año, en 2014 ha habido un total de 91. 922 entradas vuestras lo que quiere decir que ha habido un incremento de 37.729 entradas.
Hasta ahora todo ha sido superávit, ahora vienen las perdidas ¿ y donde ? en los comentarios, yo quisiera que participarais un poco mas  y así colaboráis con este blog. Los comentarios que hubo en el 2013 fueron 460 y en el 2014 han sido 423 , que son 37 menos que el año pasado, contando que yo he duplicado los artículos, todavía son menos.
De todas las maneras estoy satisfechismo de como ha ido la cosa , sin vuestras entradas  el blog no seria gran cosa, espero que podamos seguir igualmente este año que viene ,  aunque cada vez se pone esto mas difícil, veremos que puedo hacer para entreteneos en un pequeño momento del día .
A continuacion os pongo como han ido repartidas las entradas en los dos años :


EntradaPáginas vistas
España
132913
Estados Unidos
4412
Alemania
2369
Francia
1868
Rusia
734
Polonia
531
Ucrania
451
China
339
Reino Unido
152
Países Bajos
146

 Me gustaría que me mandara algún comentario de algún país de estos , para ver que relación tienen sobre Urrea, o si han entrado por casualidad, y porque siguen entrando, porque las cifras de estos son ya significativas
Y nada mas  solo felicitados a todos las Navidades y el próximo año , aunque lo volveré hacer con alguna foto del pueblo, y que podáis seguir viendo este blog.    
Ahora os voy a repetir alguna foto que he sacado a lo largo del año     Toño















9 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos dos años!!sigue asi q lo haces muy bien.
    Maria Muñoz.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Y sigue. Comentaremos si podemos. Esperamos al "azargacho". Buenas Navidades a todos. MLB

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el gran trabajo que haces en el blog, es de agradecer que para los que no vivimos allí estemos al día de la actualidad del pueblo y de paso conocer poco a poco su historia y su gente. Para este próximo año intentaremos poner más comentarios para que se anime el blog, felices fiestas para ti y para todos los urrean@s.Isidro y Montse (Cochuelo Norte).

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Toño !!!!! por estos dos años, sigue asi . A mi me encanta tu blog , todos los dias me suelo meter en el " eshijar " y seguido en el " valdecara " .
    Raquel Romeo

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena y la de toda mi familia. Feliz Navidad a todos los urreanos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Toño !!!!!. Gracias por conseguir que Urrea esté siempre cerca de nosotros.
    Un fuerte abrazo y Felices Fiestas para tod@s.
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  7. Sensacional blog.Un punto de encuentro,a ver si entre todos conseguimos hacerlo más grande.Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Toño, mi más sincera Enhorabuena por el trabajo que haces con este blog.
    No sabes lo gratificante que es, cuando llego a casa, con la cabeza llena de preocupaciones y con los problemas del día a día, junto a mi padre ponernos a descubrir juntos quienes son los personajes de las fotos, como van la limpieza del río, reírnos con las anécdotas que nos cuentas, y en definitiva, sentirnos más unidos que nunca a nuestro querido Urrea.
    Como propósito para el año próximo voy a intentar añadir más comentarios. Así entre todos, si cabe, haremos el blog más dinámico.
    Aprovechar también para desearte Feliz Navidad !!!, al igual que a todos los urreanos (estén donde estén).

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchas felicidades por el Blog!!!. Desde Barcelona te seguimos con mucho interes, para conocer las novedades de Urrea, así como las anectotas de nuestros ancestros.
    Sigue en esta linea, nos encantan tus reportajes.
    Feliz Navidad, y que el próximo año este lleno de alegrias para todos.
    Carmen y Jaime

    ResponderEliminar